¡Un libro cuando menos esperas esconde lo que necesitas, aunque sea una sola frase en cuatrocientas páginas!

jueves, 30 de junio de 2016

Lovers Of Darkness - Capítulo 4


Capítulo 4. Salvatore 

 Todos lo presentes se petrificaron. Aún procesaban lo que acaban de oír. ¿______ Salvatore? ¿Hermana? Prácticamente imposible. Las tres chicas inspeccionaron a ______ de arriba a abajo. Por eso el rostro tan familiar... Era una Salvatore.

- Pero...¿cómo? - Damon aún no conseguía asimilar como es posible que esté viva. 

- ¿Cómo qué? - Elena preguntó con cierta ironía. - Es tu hermana, ¿es que acaso no sabes nada de ella? 

- Claro que sí.  - habló cogiendo a su novia de la cintura. - Es solo que...

- Me mataste. - terminó _______. Todos se volvieron hacia ella. - Mataste a padre, y me mataste a mí. - poco a poco se iba acercando a su hermano, quien aguantaba un nudo en la garganta. Nunca se perdonó haberla matado, a ella no. - Me rajaste el cuello como una muñeca de trapo. La sed te pudo. - ella lo miraba furiosa y decepcionada. 

- ______ yo... - Stefan trató de hablar pero paró al darse cuenta de que Elena se separó de él temerosa. 

Si fue capaz de matar a su hermana por tan solo tener sed de vampiro novato, ¿qué le haría a una novia que tenía apenas un año de conocerla? Elena aún no conocía la vida del destripador por lo cual era famoso su novio. Stefan la miró suplicante, pero ella se limitó a colocarse entre sus dos mejores amigas. 

- Es cierto que te mató, pero ¿como es que estás aquí? ¿En este año? ¿Viva? - enfocó Damon. 

________ se giró ahora en dirección a Damon con una sonrisa clavada a la de él. 

- Que rápido me olvidaste hermanito- Me encanta saber que tan importante fui para vosotros. 

- _______ nosotros te queríamos. 

- No mientas Damon. A madre nunca le gustó que mintieras. - colocó ambas manos en los hombros del chico inspeccionando su rostro. - No has cambiado nada. Sigues siendo el mismo que decepcionó a padre y se enamoró de una zorra. 

Aquello cayó como un balde de agua fría. ________ sabía exactamente los puntos débiles de cada uno. Y no estaba dispuesta a desperdiciarlos. 

- Pero - Elena hablo. - si tú dices que te mataron, hace 150 años... ¿Cómo es que sigues viva? 

- Vaya, va a ser la pregunta del día - suspiro agotada de oír todo el rato la misma pregunta. - Soy un vampiro. - se encogió de hombros obvia. - Cuando mi querido hermano mellizo me asesinó sin piedad, Katherine Pierce me había dado de su sangre. 

- ¿Por qué? - Caroline no entendía por qué le daría de su sangre teniendo a dos Salvatore a su antojo. 

- Ella no era tonta. - contestó seria. - Ella sabía el amor que me tenían Damon y Stefan, y nunca la perdonarían si ellos se hicieran vampiros y yo no. 

- Pero tu no sabías nada de la existencia de ellos. Padre siempre te mantuvo en la ignorancia. - se apresuró a decir Stefan. 

- Cierto. 

______ no quería recordar como despertó bajo tierra y lo mal que lo pasó hasta saber que la estaba pasando. Estaba sola y no sabía que hacer. Aquellos momentos la enseñaron a que no valía la pena llorar si no cambiarás la situación. No debía esperar nada de nadie, y mucho menos de la sucia familia Salvatore. 

- Bueno, ahora estás aquí ______- Tyler esbozó una gran sonrisa contagiando a la nombrada. 

Bonnie se dio cuenta que ______ de verdad confiaba en Tyler; mucho más que en sus hermanos. 

- ¡Hay que celebrarlo! - exclamó de pronto ______. - Nos tenemos que coger un pedo como en Miami. -  aseguró. 

- Eso ni lo dudes nena. - le guiñó un ojo divertido. 

- Alto, alto, alto. -Elena negó rápidamente. - ¿Por qué has venido después de tanto tiempo? 

- No tengo por qué darte explicaciones replica. - argumentó bastante fría. 

- ¿Réplica? - Caroline frunció levemente las cejas. 

- Da igual. - _______ hizo un desdén con la mano. - ¿Podría alguno de mis queridos hermanos prestarme una habitación donde posar mi trasero esta noche? - se burló. 

- Por supuesto. Ahora esta es tu casa. 

- Genial. 

El plan iba perfecto. Qué fácil es manejar a estos chicos. Ganarse su confianza para después hacerles sufrir poco a poco. Pero, antes de todo; debería encontrar a Katherine. Ella comenzó con todo esto, y no descansaría hasta tener su cabeza entre sus manos. 

- Si me disculpáis, iré a dormir una larga siesta. 

Y sin decir nada más dio media vuelta dispuesta a buscar una habitación. Todos la vieron marcharse y fue minutos después cuando todos reaccionaron. Acaban de ver y hablar con la misma _______ Salvatore. 

- ¿Nos podéis explicar que acaba de pasar? - Preguntó irritada Caroline

- Y ¿de qué la conoces tu? - la siguió Bonnie dirigiéndose a Tyler. 

- Ella estaba muerta. - aseguró. 

- Tu lo has dicho, muerta. - Damon volvió al salón en busca de un trago de su mejor Bourbon.  

- No es ella. - Stefan siguió a su hermano ignorando la presencia de los demás - Ella no es fría ni asesina. 

-Han pasado 150 años Stefan - obvió. - Es nuestra hermana. La misma que mataste y que yo enterré. - bebió su vaso dejándolo vacío.  - Asúmelo. 

El resto de la noche se la pasaron explicando la verdadera historia de lo ocurrido. Stefan apretaba la mano de Elena al escuchar como Damon narraba cada parte de la historia. Elena descubrió que su novio era un Destripador y que Damon nunca fue así de cruel con los humanos. Tyler aportó como conoció a la chica y lo bien que lo pasaron aquel verano en Miami. Al final de la noche; trataron de descubrir a que se refería _______ con "la réplica" y la supuesta desaparición de Katherine. 

Lo que no sabía ninguno de ellos era lo que se estaba cociendo en la casa de Alaric Saltzman...

- No puedes retenerme por mucho tiempo Klaus. - aseguró la chica mientras sentía las cuerdas de verbena quemarle la piel. 

- Yo creo que si Katerina. - Klaus volvió su mirada hacia la chica amarrada. - Pronto saldré de este cuerpo de profesor de historia y acabaré con lo que he empezado. 

- A mí no me necesitas. No puedes usar un vampiro para tu hechizo. Necesitas una réplica humana.  

Katherine trataba de salvar su vida como pudiera. Estaba encerrada bajo la custodia del original más fuerte de los seis originales. Llevaba huyendo desde que supo que Klaus iba tras ella cerca de  500 años. 

En 1492, Katherine conoció a Elijah - uno de los seis - quien a su vez le presento a su hermano menor; Niklaus. Ella se enamoró de Niklaus pero al saber que es lo que quería de ella huyó de la familia original. En su huida, la humana Katerina Petrova se convirtió en vampiro pasando el resto de su vida huyendo de Klaus. Es una sobreviviente, mantenerse con vida es su especialidad. 

- Ya se lo que necesito. - dijo un tanto enfadado. - Y ahora que tú me has proporcionado varias piezas claves. - observó con una sonrisa la piedra lunar en sus manos. - Podré romper el hechizo del Sol y la Luna.

sábado, 19 de marzo de 2016

Lovers of Darkness. - Capítulo 3

Capítulo 3. No puede ser.
Solo unos kilómetros más y listo. Tan solo la separaban unos simples kilómetros de su pueblo natal. Añoraba el siglo diecinueve donde era feliz junto a sus hermanos sin ningún problema. Pero todo eso se estropeó gracias a una sola persona; Katherine Pierce. Apareció en Mistic Falls para arruinarle la vida a los Salvatore. 
Decidió llamar a su contacto allí dentro. Aquella persona había estado proporcionándole información desde que los Salvatore regresaron. Era una gran persona y confiaba mucho en ella. 
- ¿Si? - contestaron al otro lado de la línea. ______ al escuchar sonrío automáticamente. 
- ¡Hola Ty! 
Tyler Lockwood. El chico de diecisiete años, hijo del alcalde. Lo conoció en unos de los viajes que los Lockwood hicieron el verano pasado. Fueron a Florida de vacaciones, justo donde _______ llevaba viviendo por dos meses. Ambos se llevaron muy bien allí, ni siquiera ______ tuvo que obligarle a caerle bien en cuanto supo que era de Mistic Falls. Tan solo, lo "convenció" para que no dijera nada de su amistad con ella. Era una de las pocas personas en las que ________ confiaba. 
- ¿_______?
- La misma. - soltó una risilla. - ¿Qué tal todo por allí? 
- No muy bien. - aunque ______ no pudiera verle sabía que estaba nervioso. - Han asesinado a muchos vampiros hace dos semanas. 
- ¿Y Damon y Stefan? - ______ empezaba a preocuparse. No por sus hermanos. ¿Como le haría la vida imposible a dos fiambres? 
- Ellos han conseguido salvarse. Caroline es ahora un vampiro. Resulta que tenía sangre de Damon cuando Katherine la mato. Luego está.... - se vio interrumpido por la chica. 
- Espera un momento. Repite lo último. - necesitaba volver a oírlo 
- Caroline tenía sangre de Damon cuando Katherine la mató. - obedeció confuso. 
- ¿Katherine? - aún no creía lo que había escuchado. 
- Si, Katherine Pierce. Parece ser que la gemela de Elena de 500 años ha decido poner la vida de los Salvatore hasta que Stefan quiera volver con ella. 
Ella estaba de vuelta. ______ separo el teléfono de su oreja para poder recapacitar sobre lo anterior. Ella estaba de vuelta. La mujer culpable de toda su desdicha estaba de vuelta. De un momento a otro, una sonrisa malvada apareció. La haría sufrir como ______ sufrió por su culpa. 
- ¿Algo más Ty? 
- Eh... ¡Ah si! Mi tío Masón ha llegado al pueblo para acompañarnos en este momento 
- ¿Qué ha pasado?
- Es mi padre ______. Murió junto con los otros vampiros. - _______ pudo notar como la voz del chico sonaba un tanto rota. 
- Cuánto lo siento Ty. En serio. Pero. - una sonrisa la iluminó. - te tengo una sorpresa enorme. Y podrás contar conmigo para lo que sea. 
- ¿Qué tienes pensado ______ Fields? - ______ podía asegurar que el joven Tyler está riendo pícaro ya que conocía a ______ "Fields". 
- Tu solo asegúrate de convocar a todo el grupo en la casa Salvatore. 
- Esta bien - acepto un poco dudoso. 
- Nos vemos en menos tiempo de lo que piensas. - se despidió cortando la llamada.
Mistic Falls iba a tener un nuevo visitante en un par de horas...
***
- ¿Para que coño nos has reunido a todos? - preguntó molesto Damon al ver a tantas personas en su salón. 
Entre tantas personas se encontraban los hermanos Salvatore, Elena Gillbert, Caroline Forbes, Bonnie Bennet y, Tyler Lockwood. Elena se pegaba más a su novio preguntándose por qué tanto misterio en esta reunión. Caroline se limitaba a dar leves golpes en el suelo. Tenía sed. Pero Stefan la ha ayudado a controlar su sed y su carácter asesino. 
- Solo me limito a obedecer. - Tyler se encogió de hombros. 
Ni siquiera recordaba por qué se había tomado tantas molestias para juntarlos a todos. _______ decidió que era mejor así. Tyler solo sabría quien era ella al escuchar su voz. En el momento que no la oyese, no tendría ni idea de quien es _______ Salvatore. De esa manera, _______ se mantenía escondida y Tyler no resultaba herido. Muchas personas estaban buscando a ______ y harían cualquier cosa por tenerla. 
- ¿Obedecer a quién? - Caroline empezaba a desesperarse. Nunca le habían gustado las sorpresas. 
- ¡No lo sé! - Tyler suspiró frustrado. Aquella situación no era para nada agradable. 
- ¿Como no lo vas a saber? - Stefan preguntó más calmado. 
- Simplemente no lo sé. - se sentó de golpe al lado de Elena en una de las esquinas del sofá. 
- Tranquilo Tyler. 
- Llevamos ya cerca de media hora esperando y no ha venido nadie. - Bonnie decidió hablar. - Si me disculpáis, tenemos un pequeño problema con la desaparición de repente de Katherine. - Se levantó y con una mirada de despedida puso rumbo a la salida. 
Cuando estaba a punto de abrir la puerta una voz la interrumpió. 
- No brujita, tú de aquí no te mueves. 
Parecía un dejá vu. Las pieles de Stefan y Damon se erizaron. No podían ver a la dueña de la voz ya que estaban en otra habitación. Pero esa voz... Era imposible que fuera ella. Damon y Stefan intercambiaron miradas rápidamente y sin decir nada aparecieron en el pasillo frente a ella... ______ Salvatore. 
Todos los siguieron encontrándose a una de chica adolescente. Tenía los mismos ojos negros y oscuros que Stefan. Llevaba unos pantalones ajustados negros con pequeñas roturas en ellos. Unas botas tipo militar también negras, se veían que estaban un poco desgastadas. En la parte de arriba llevaba una camiseta sin mangas blanca con una cruz en el medio y una chaqueta de cuero negra. Su pelo estaba liso y era azabache como el carbón. Su rostro se les hacía tremendamente familiar. 
- Cuanto tiempo ¿no? - sonrió falsamente viendo a sus dos hermanos como estatuas. 
- ¡_______! - en cuanto la voz de la chica entro por los oídos de Tyler no dudó en ir a abrazarla. La echaba muchísimo de menos. 
- Hola Ty. 
Ambos se fundieron en un abrazo. Tanto Tyler como _______ se sintieron bien dándose ese abrazo. Se echaban de menos y después de mucho tiempo se volvían encontrar. 
- ¿Como has estado? ¿Qué te trae por aquí? - empezó con un rápido cuestionario al separarse de ella pero sin soltar sus brazos. - Dios, como te echaba de menos. - rió nerviosamente, acto que _______ copió. 
- Estoy perfectamente Ty. - rió pero enseguida notó una mano en su hombro. 
_______ cogió dicha mano y la dobló completamente, al mismo tiempo que estampaba a esa persona contra una de las paredes de la casa. Se fijó que a quien tenía atrapado era su hermano. 
- Ah, hola Stefan. - saludó sonriendo secamente mientras Stefan trataba de respirar. - Qué bien que estés vivo. 
- ¿Os conocéis? - preguntó aún intrigada la rubia del grupo. 
- Claro que sí. - _______ giró su cabeza directa hacia la chica. 
- Pero es imposible... - susurró el hermano de ojos azules. - Yo mismo..
- ¿Me enterraste? - terminó la frase soltando a Stefan. - ¿Por qué no les cuentas a todos de que nos conocemos? - se separó de Stefan dejando respirar a la vez que Elena corría en su ayuda. - Oh, pobre Stefan... No tiene las suficientes fuerzas para soportar un simple ahogamiento. - se agachó fingiendo tristeza. 
Damon juraba que esa persona no era la que estaba frente a él. Él la recordaba como una chica dulce e infantil, no como una chica fría y sin sentimientos. Bonnie se limitaba a mirar la escena desde fuera junto a Caroline. Una vez que Stefan se encontró mejor se levantó y cogiendo por la cintura a su novia respondió a la pregunta de ______. 
- Chicos os presento a _______ Salvatore. 
- Nuestra hermana. - concluyó Damon.

viernes, 18 de marzo de 2016

Lovers Of Darkness- Capítulo 2.

Capítulo 2. Mistic Falls.

Todo pasó muy rápido.Eran cerca de las doce de noche. Acaban de arder a varios vampiros en todo el pueblo, incluido el alcalde Lockwood. El edificio ardía en llamas, quemando todos los cuerpos de los inmortales. La shérif de Mistic Falls se había ocupado personalmente de hacer creer al pueblo que fue un mero accidente. Cuanto menos gente lo sepa, más seguros estarán. 
Al mismo tiempo, la hija de la shérif Forbes se encontraba siendo atendida por unos paramédicos. Acaba de tener un accidente de coche, el cual lo conducía Tyler Lockwood; el hijo del alcalde. Tyler padeció un terrible dolor de cabeza haciendo que el coche se estrellara.
Stefan y Damon Salvatore, dos vampiros fundadores, se habían salvado de milagro. Damon, el mayor de ellos, siguió con su tapadera de miembro fundador de Mistic Falls. Mientras tanto, Stefan salió en busca de su novia. Elena, quien aterrada llegó a su casa, se encontró con una imagen desgarradora. Su tío John se encontraba en la cocina desangrándose poco a poco. 
- ¡John! - Elena rápido se colocó a su lado. Tenía sus cuatro dedos cortados mientras que trataba de tapar las heridas. - Quédate quieto, no te muevas. 
Ella, nerviosa y asustada fue hacia el teléfono para llamar a una ambulancia. Estaba desesperada. Todo estaba pasando la misma noche. Levantó la vista hasta el espejo de medio metro de alto colgado en la entrada. No solo se vio a ella misma. Vio una doble ella. Había otra chica clavada a ella reflejada en el espejo. Temerosa se dio la vuelta aún con el teléfono en la mano. Pero cuando giró completamente su copia exacta no estaba. 
- ¿Elena? - Damon se levantó con rapidez de su asiento en cuanto vio a su cuñada aparecer por la puerta de la sala de espera. - ¿Qué haces aquí? 
- Es John... - contestó con la voz rota. - ¿Que haces tu aquí? - Damon se limitó a girar un poco su cabeza indicando que mirara detrás. 
Elena se fijó donde apuntaba Damon y se sorprendió de ver a la shérif Forbes inquieta, mirando sus manos mientras daba leves golpes en el suelo. Matt Donovan, el que fue su novio, se encontraba justo al lado de la shérif. 
- ¡Shérif Forbes! - Elena corrió hasta ella. - ¿Qué ha pasado? 
- Caroline...- tartamudeó. - Ella ha - esta vez miró a Elena decidida - Ha tenido un accidente. 
- ¡Oh dios mio! - se llevó las manos a su boca. - ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cómo está?
- Aún no sabemos nada. - interrumpió Matt. 
Durante el tiempo de espera y angustia, Damon habló con Elena y se percató que Katherine había vuelto. La mujer de la cual había estado enamorado por el último siglo había regresado. Incluso descubrió que quien había cortado los dedos al tío de Elena fue la misma Katherine Pierce haciéndose pasar por Elena. Este dejó a todo el mundo en el hospital y buscó a su hermano. En cuanto le encontró en la casa Salvatore, lo cogió por banda.
- Tenemos un problemita Stefan. - sonrió con su característica sonrisa sarcástica. 
- ¿Qué tan grande es ese "problemita"? 
- Katherine ha vuelto. - soltó sin más. Stefan soltó el vaso de Bourbon que tenía al air aquellas tres palabras. 
- ¿Qué? 
- Lo que has oído hermanito. - cogió otro vaso y este en cambio, se sirvió un whisky a palo seco. - Tenemos un pequeño problemita.
- ¿Y que quiere? ¿Qué hace aquí? ¿Por qué ahora? - Stefan no acaba de creerse la vuelta de Katherine. 
- Veamos.
Esa voz, esa voz que ninguno de los dos escuchaba desde hace casi siglo. A ambos se les erizó la piel. A uno de miedo, y el otro, se sorpresa. Se giraron cuidadosamente rezando a un dios, que ninguno creía en, porque solo hubiese sido su imaginación. Pero nada de eso. Allí estaba plantada ella. Katherine Pierce. Se la podía distinguir de Elena por su pelo rizado al final de su cabello, en cambio, el de Elena estaba completamente liso. También, la mirada malvada que portaba Katherine nunca la tenía Elena. La miraron de arriba a abajo. Llevaba unos vaqueros ajustados junto a una camiseta que enseñaba mucho más que un simple escote y unos tacones de escándalo. Tanto Stefan como Damon, ambos, estaban temerosos por la presencia de aquella mujer. Nunca traía nada bueno tras de ella. 
- ¿Qué quiero? - miró así de pasada rápida la casa y rió secamente. - Fácil. Muchas cosas. - se acercó un poco más a los hermanos. - ¿Qué hago aquí? Pronto lo sabréis. - a cada palabra avanzaba un poco más hasta llegar a la altura de los chicos. - ¿Por qué ahora? - cogió el cuello de la camisa de Stefan y lo miró a los ojos verdosos del Salvatore. - Porque te echaba de menos. 
Stefan estaba quieto. Damon miraba la escena desde lejos. Stefan quitó bruscamente las manos de Katherine de su cuerpo. Ella rió amargadamente. Se volvió hacia Damon pero volvió a mirar a Stefan. 
-Supongo que me lo merezco. 
- Te creíamos muerta. - habló por primera vez el mayor de los Salvatore. 
- Cuanto tiempo Damon... - se acercó delicadamente al nombrado con una sonrisa encantadora. - ¿Me has echado de menos? 
- Aléjate de mi Katherine. - contestó frío pero dolido. 
Estaba destrozado. Se había enamorado de esa mujer años atrás. La misma mujer que creía correspondida; pero acaba de ver que el único que le ha importado ha sido su hermano, siempre había sido Stefan. Y la historia volvía a repetirse; Stefan consiguiendo a Elena. 
- Que humos Salvatore. - levantó las manos en son de paz. - Bien. Ya veo que por la buenas no funciona. Lo haré por las malas. - se miró las uñas y levantó la vista sonriente. - He venido a recuperar algo que es mío. Y haré lo que sea necesario para ello. - toda la amabilidad con la que había entrado por la puerta, se había esfumado. 
-¿Que vas a hacer Katherine? - hablo esta vez Stefan. 
- Ya he conocido a mi replica .- sonrió victoriosa. Stefan empezó a preocuparse aún más. - Tranquilo; aún no la he matado. - rió irónica. - Y voy a tenerte junto a mí, cuesten las vidas que cuesten, cuesten las luchas que cuesten, cuesten las lágrimas que cuesten... cueste lo que cueste. 
Y diciendo eso salió de la casa Salvatore en las afueras de Mistic Falls corriendo a velocidad vampírica. Ninguno decía o hacía nada. Estaban decidiendo que sentir; furia, preocupación, odio o simplemente nada en absoluto. Sin decir nada, Stefan salió en busca de Elena. Decidió que ya era hora de hacerle saber toda la verdad sobre Katherine Pierce. 
Justo en esos momentos, en el hospital de Mistic Falls se encontraba la ya despierta Caroline Forbes. Todos habían pasado a verla y quitarse esa preocupación de encima. Su madre, la shérif Forbes acaba de irse a por un café para mantenerse despierta la noche restante. Una mujer recién llegada al pueblo apareció en el pasillo de las habitación. Con sus tacones haciendo un ruido aceptable para un hospital se dirigió a la habitación donde Caroline leía los muchos mensajes de recuperación por parte de sus amigos. Abrió la puerta sorprendiendo a la chica. 
- ¿Que haces aqui Elena? - frunció el ceño al ver que era de madrugada y creía que estaría su mejor amiga durmiendo ya. 
- Lo primero. - cerró la puerta tras de sí. - No soy Elena. Segundo. - ya estaba a la altura de la cama de Caroline. - He venido para darles un mensajito a mis Salvatore. - Cogió una almohada de uno de los sillones. - He venido a una cosa, y quiero conseguirla. - se acercó a la chica rubia que no era capaz de decir una palabra. 
- Este juego no me gusta Elena. - Katherine suspiró agotada. 
- Que no soy Elena. Ahora. - miró fijamente a Caroline - No te vas a mover y tampoco gritarás, ¿de acuerdo? - los ojos de Caroline se volvieron de diferente color y asintió repetidas veces. - Perfecto. 
Con una sonrisa malvada depositó la almohada sobre la cara de esta. Ella trataba de respirar pero le era básicamente imposible cuando tenía algo tapándole las vías respiratorias. Poco a poco dejó de moverse dando por finalizada la tarea de Katherine. Arruinaría la vida de los conocidos de Elena.  

Leal - Película

Bueno, bueno, bueno... Acabo de llegar a casa de ver Leal, tercera y última parte de la saga Divergente.


Tengo mucho que decir entre otras cosas. Primero he de decir que me ha costado concentrarme en la pantalla debido a que justo al lado mía estaba una amiga - la cual me arrastró (literalmente) a ver dicha película - más pendiente de los labios de un chico de que nuestro amado Theo James. 

No hay cosa que más me fastidie que pagar para luego no ver la película y encima molestar a otros. Supongo no que seré la única que piensa así o al menos lo espero :)

Pero ahora nos concentramos en Leal. No me enterado ni de la mitad. Me ha pasado lo mismo que con la saga de El Corredor Del Laberinto. Es necesario leerse los libros para poder entender el porqué de las cosas que realizan nuestros protagonistas. 

*Aconsejo leerse la saga antes*-  Siempre merece la pena leerse el libro antes que ver su película - 

Los efectos en términos de paisajes dejan poco que desear. Son un tanto  cutres. Se nota bastante cuando hay un croma detrás. Ese contraste, con la tecnología que poseemos no debería de notarse y menos por una cegata como yo lo soy. 

Y ahora que he visto la película, me reafirmo en lo que en la anterior entrada de Divergente había sido dicho. Son los juegos del hambre. ¡Es la misma historia! 
No puedo creer que la gente no sé de cuenta de eso. 1. Mismo tipo de chica - valiente, rompe normas, indecisa en el amor, ganas de cambiar las cosas, ansias por matar al líder de todo, guapa para el tío más bueno de toda la ciudad. - 2. Parecida sociedad. - la sociedad está dividida, ya bien sea por rango de pobreza o riqueza, o por tipo de conducta. - 3. Lío amoroso -que no puede aparecer por normas o temas sociales pero que acaba apareciendo- 4.Una guerra - la cual no tendría que haber pero nuestras chicas (Tris y Katniss) no pueden estarse quietas-.

A pesar de todas las malas vibraciones anteriores he de añadir que me ha entretenido. No me ha hecho querer irme como Insurgente y me ha gustado que no se haya centrado solo en Tris, también ha habido más tiempo para otros personajes. No es todo el tiempo Tris esto, Tris lo otro. 

He aquí la valoración personal de SwtDarkness sobre Leal. 

*Espero que la hayáis encontrado sincera y seguir navegando por el blog sin miedo alguno. Si queréis poneros en contacto con SwtDarkness podéis usar Twitter(@SwtDarkness)  o Facebook (SwtDarkness) sin ningún problema. *


martes, 15 de marzo de 2016

Lovers Of Darkness - Capítulo 1.

Capítulo 1. El Inicio.

Verano 2014
Hace 149 años Damon Salvatore enterró a su supuesta hermana muerta en el bosque de Mistic Falls. Pero su hermana está vivita y coleando en Filadelfia. Ha oído hablar sobre sus hermanos, los cuales la mataron y la enterraron para después dejarla a la suerte de cualquiera. Sabía de sobra sobre como su mellizo fue un Destripador hasta que conoció a Lexi y le convirtió en un vegetariano. Sabía de como Damon odiaba a su hermano y se comportaba como lo que era; un vampiro. Incluso, sabía que la mujer que les arruinó la vida no esta muerta. Katherine Pierce estaba viva.
- ¿Sales ya de la fiesta? - aquel ojazos verdes la paró en seco. 
La llamada volteó con una sonrisa traviesa en su cara. Podía oír, a pesar del alto volumen de la fiesta, como el corazón del chico bombeaba sangre para poder mantenerle vivo, cosa que dejaría de pasar en unos momentos. Colocó una de sus manos delicadamente sobre el hombro izquierdo del chico de ojos verdes y mirándole fijamente hizo que los ojos de ambos se dilataran y pasaran a colores distintos.
- Me temo que sí, - ladeó un poco la cabeza. - y me encantaría que me acompañases a casa. 
- Por supuesto. 
El chico dejó el vaso de plástico sobre una de las mesas y sonriendo salió detrás de la chica. Toda esa escena fue vista y vigilada por la novia del chico. La morena se había percatado de la presencia de la chica y aún sabiendo aquello decidió seguir con su plan. 
- ¿A donde me llevas? 
- A mi lugar secreto. -susurró ella muy seductora. 
Aparecieron, después de cinco minutos andando, en un callejón a la una y media de la mañana. Demasiados vasos de alcohol estaban dentro de la morena pero ningún rastro de alguna borrachera o estar pedo. Colocó a su víctima en la pared. Cuando despacio se iba acercando, el otro (ingenuo y borracho) le siguió el juego. Poco a poco, el olor a sangre inundó las fosas nasales y pequeñas grietas aparecieron bajo los ojos de la chica. Su garganta empezó a picar y escocer necesitando algo que la aliviara. Su boca se fue hasta el cuello blanco y sabroso del chico, sacó unos largos colmillos de su boca y los incrustó en la vena de él. El chico trataba de zafarse pero la fuerza increíble de ella lo impedía. 
Amaba sentir como su presa luchaba por su vida. Amaba sentirse poderosa en aquellos momentos. Ni siquiera les concedía el deseo a sus víctimas de no sentir dolor alguno. Sus víctimas sentían como poco a poco su cuerpo se vaciaba hasta el punto de estar seco. 
Stefan podría ser un destripador, pero cada vez que mataba brutalmente su conciencia aparecía en escena. Damon, por otro lado, bebía porque sí, pero nunca llegaba a matar. Siempre utilizaba el sistema obliga-bebe-olvida-vete. En cambio ella, bebía porque sí y mataba sin remordimientos. Sus hermanos le arruinaron la vida. Mataron a sus padres, la convirtieron en vampiro y la enterraron viva. 
Ella murió con sangre vampírica en su organismo. Cuando salió del agujero en el que su hermano Damon la enterró con una sed imaginable. Sentía que volvía a morir y no entendía nada. Se sentía sola, moribunda, triste, angustiada... estaba perdida. Pero un paseante tuvo la mala suerte de tropezarse en su camino. Y desde entonces todo cambió. Aquella soledad se incrementó, aquel odio se masificó.
Sonrió victoriosa al ver como el cuerpo del chico de ojos verdes estaba pálido, sin color. Despacio, se limpió los restos de su comida de su boca. Y meneando sus caderas salió del callejón. Mientras se dirigía a su próximo destino pensó en pasarse por su pueblo natal. Su querido Mistic Falls. 
Se subió en un autobús rumbo a Mistic Falls. No tenía casa propia. En 150 años había estado de aquí para allá evitando ser vista o pasar mucho tiempo en un cierto sitio. De esta manera nadie que ella no quisiera sabría que estaba viva. Podrían decirse que ella era mala, rencorosa o cruel pero a ella le daba igual. Sin o con humanidad le gustaba simplemente saciar su sed de cualquier manera.  
Ya era hora de reencontrarse con su familia. Estaba dispuesta a darles una pequeña sorpresa. Sabia bastante bien donde y cuando encontrarlos. Ella tenia ojos y oídos en todos los lados. Su confidente allí dentro les dijo que los Salvatore habían llegado hará tres años pero no fue en aquel momento cuando le apeteció volver a ver - a la que antiguamente fue - su familia. 
Colocó sus cascos enchufados en su iPhone 5s en plateado y se dejó llevar por la voz de Coldplay. Apoyó su cabeza en el lateral de su asiento de autobús. La primera lágrima en mucho tiempo se deslizó por la mejilla izquierda al recordar lo que pasó hace 149 años.
Les haría pagar por todo lo que le han hecho pasar. Tuvo que aprender a controlarse por sí sola. Tuvo que aprender a ser quien era. Tuvo que pasar por demasiado gracias a sus hermanos. Les devolvería aquel favor cueste lo que cueste. Lo devolvería como que se llamaba ___________ Salvatore. 

viernes, 11 de marzo de 2016

Lovers of Darkness - Prólogo.

- ¿Qué has hecho? - Damon miró preocupado y a su vez enfadado a su hermano pequeño. 
Stefan estaba en blanco. Acaba de matar a su hermana. Su cuerpo de diecisiete años estaba inerte en el frío suelo del bosque. Las manos de Stefan temblaban llenas de sangre, de su sangre familiar. El cuello de ella estaba totalmente ensangrentado al igual que sus ropas del siglo diecinueve. Su hermano mellizo estaba tratando de asimilar lo que acaba de hacer. Su sed le había costado la vida a su hermana. 
- Yo... yo. - empezaba a tartamudear. - No quería hacerlo.
Los ojos de Stefan se aguaron. Al convertirse todos sus sentimientos y emociones se intensifican. La culpa empezó a aparecer en el cuerpo de Stefan, quien no quitaba la vista del cuerpo muerto de ______. 
- ¡Pero lo has hecho! - Damon estaba furioso. La única persona que podía iluminar su vida estaba muerta.- ¿Como has podido hacerlo? - rápidamente quitó a su hermano y se puso en su lugar cogiendo la mano fría de ______. Pasó delicadamente su mano por el rostro de ella admirando su ahora pálido rostro. - Era lo único que nos quedaba. - susurró con el corazón dolido. 
-Lo sé hermano... 
- No vuelvas a llamarme así. - giró la cabeza hacia su cabeza mandando una mirada de completo odio. - Vete de aquí.
-Damon, por favor... - el tono suplicante de Stefan no calmó en nada a Damon. Incluso trató de acercarse pero la mano alzada de Damon lo paró.
- He dicho que te vayas Stefan. - nunca había oído tal tono de furia en su hermano. 
Comprendió entonces que no solo se había quedado sin hermana, también sin hermano. Rendido, culpable y destrozado dio media vuelta hacia el primer bar que encontrase. Dejó a su familia en aquel bosque para convertirse en el Destripador que era en verdad. 

martes, 8 de marzo de 2016

Lovers Of Darkness - Sipnosis.

Lovers of Darkness. 

Lovers of Darkness es una historia mía propia basada en la serie de televisión americana Crónicas Vampíricas. 

Os podéis imaginar que hubiese pasado si no fueran solo dos hermanos Salvatore. ¿Qué hubiese pasado exactamente si Stefan hubiera tenido una hermana melliza? 

_________ Salvatore se fue de las vidas de sus hermanos. No por voluntad propia. Pero regresará. Volverá a Mistic Falls, donde se crió. Donde justo en ese momento un original se ha encaprichado de la única réplica humana. 

¿Quieres saber que pasa si ahora tú también formas parte de esta serie sobre vampiros tan famosa e intrigante? 

Puedes leerla aquí, o en wattpad. 

Espero que la disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndola. 


domingo, 6 de marzo de 2016

Divergente - Veronica Roth


Divergente es una película estadounidense basada en la famosa trilogía de Veronica Roth. Está protagonizada por  Shailene WoodleyTheo James y Kate Winslet. Fue estrenada el 21 de marzo de 2014

La historia sigue a Beatrice Prior, una chica de 16 años, que vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en ErudiciónVerdad surgió de aquellos que estaban en contra del engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben hacer una prueba que determinará a cuál de las cinco facciones pertenecen; Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido, donde hará aliados y poderosos enemigos, aun así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.


En mi opinión estuvo bastante bien, aunque sea una copia de Los Juegos del Hambre. Una chica diferente a los demás, saltándose las reglas establecidas, enamorada del chico perfecto, valiente, leal, fuerte, emocional y con ganas de cambiar las cosas de lugar. Tris y Katniss tienen demasiados pensamientos en común, una lucha y sus habilidades. 



Veronica Roth
La segunda parte de Divergente no me resultó tan satisfactoria como la primera, me pareció una película obligada a hacer por tema de que la primera tuvo mucho éxito. Insurgente, la segunda parte de Divergente, nos muestra lo que pasaría a continuación de la primera. Previsible y con poca "chicha". No tiene mucha información nueva y solo juega con una. Una misma información para todo el desarrollo de la película. 

Este mes de abril de 2016 estrenarán Leal, la tercera y última parte. Por lo que he visto no van a hacer lo que hicieron con otras sagas como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo o Harry Potter. Esta última parte no serán dividida en dos. Eso es un gran punto a favor. Espero de corazón que Leal nos sorprenda tanto como Divergente. Empezaron muy bien pero han empeorado con la segunda. Espero que vuelvan a subir. 


Divergente - Veronica Roth

*Critica basada en las películas y no en los libros*

viernes, 4 de marzo de 2016

Boomerang- Noelle August

Como el título bien dice esta nueva entrada trata sobre una nueva novela que me ha encantado el verano de 2015.


Boomerang es una novela romántica por Noelle August. 

Trata sobre dos personajes principales; Mia y Ethan. Una mañana la chica despierta en la cama de él sin acordarse de nada del la noche anterior. Justo esa mañana Mia empezaba su primer día de trabajo como becaria en una página web de citas online llamada Boomerang. Resulta que Ethan también trabaja siendo su mismo primer día. Ambos son los nuevos becarios de Boomerang pero solo uno se quedará con el puesto.

Es una novela que mezcla romanticismo con pasión y la prohibición. Tanto Mia como Ethan tienen que mantener al margen sus sentimientos si quieres conseguir el trabajo. Compiten y sus vidas se encuentran más veces de lo planeado.

Me ha gustado el formato de narración que tiene la novela. Cada capítulo es narrado por un protagonista diferente, de ese modo sabes como se sienten todos los personajes desde diferentes puntos de vista. 

Los personajes están muy bien ambientados y caracterizados. En mi opinión son muy previsibles. El típico chico atractivo junto a la poco inusual chica tímida y poco espabilada para el juego de la seducción. 

La trama está demasiado interesante. Siempre está esa intriga de como la autora retorcerá la historia. Es un gran tema del que se ha aprovecho y eso me gusta. Nuevos temas y situaciones donde el amor surge. 

Me enteré de que no es una sola autora, ¡si no dos! Y este libro es parte de una trilogía. La verdad no me apetecía mucho meterme en otra trilogía por tema de tiempo pero descubrí que los libros son independientes. 

Tiene un estilo sencillo y fácil de leer. Su puntuación es de 4 estrellas. 

Les recomiendo este libro a todas aquellas personas que les guste el amor en la época actual y los eventos inesperados.



Boomerang - Noelle August

martes, 1 de marzo de 2016

Serie Buenos Días Princesa - Blue Jeans

Buenos días princesa es una novela por mi escritor favorito; Blue Jeans. Es la primera novela de un serie preciosa. Os recomiendo absolutamente a aquellos lectores que amen los enamoramientos juveniles.

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si se pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos. 

"SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO"



No sonrías que me enamoro es la segunda parte de Buenos días princesa. 

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?
Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo ¿alguien sabe algo de Elisabet?

"DECÍA UN AMIGO MÍO QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN. QUE TODO ESTÁ ESCRITO ENTRE LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS CON TINTA INVISIBLE. ES UNA BONITA MANERA DE HABLAR DEL DESTINO. ¿NO CREÉIS?"



¿Puedo soñar contigo? sigue con la serie, haciendo que cada vez más lectoras se unan a este movimiento. 


Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

"-¿ESTO ES...UN ATRAPASUEÑOS?
SÍ. LO COMPRÉ CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUEÑO. MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR" 




Tengo un secreto. El diario de Meri. Es la última parte de esta alucinante saga. Este libro no estuvo previsto, todos creíamos que se acabó con ¿Puedo soñar contigo?, pero parece ser que Blue quiso destapar más nuestra intriga con este ejemplar. 

Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de selectividad. Valeria, Raúl, Meri, Ester, Bruno, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas,pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿que secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿que le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS resolverá todas tus dudas. 

"NECESITO SOLUCIONES. RESPUESTAS. DESHACER EL PUZLE Y VOLVERLO A HACER. COLOCANDO BIEN LAS PIEZAS. NECESITO UNA CANCIÓN CON ESTRIBILLO ALEGRE. Y UNA PELÍCULA QUE TENGA UN BONITO FINAL. NECESITO SER FELIZ DE UNA VEZ POR TODAS."

Con Tengo un secreto. El diario de Meri se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.

Somos muchas las que nos hemos quedado con ganas de más, toda España y parte de Perú. ¡Increíble!


Una curiosidad: Hicieron el pasado mes de diciembre la película; El Club De Los Incomprendidos.

Aqui os dejo el trailer de la película.

¡Espero que os unais a este fenómeno! 








Blue Jeans